Blog

Bienvenidos a nuestro blog de noticias. Aquí podrás encontrar las últimas informaciónes sobre distintos temas. ¡Mantente actualizado y no te pierdas nada!

La cereza conservada en el ácido sulfuroso, o SO2, es otra de nuestras especialidades. Es habitual ver caras de sorpresa para aquellos que ven por primera vez esta excelente materia prima. Nuestras cerezas en SO2 tienen un origen natural, tras la floración y polinización de los cerezos, se obtienen las cerezas. La correcta maduración del fruto nos permite un excelente resultado. Una vez se recepcionan en nuestras instalaciones la materia prima recién recolectada procedemos al procesado. Nosotros separamos la cereza es separada por variedades.
La cereza en alcohol, es uno de los productos más especiales en Espagry Ibérica. El proceso para conservar la cereza en alcohol comienza con el mimo al regar los cultivos. Tras la floración y posterior polinización de los cerezos, comienza el engorde del fruto. Tras unas semanas, las cerezas comienzan a tener su característico color rojo que las hace inconfundibles.
Las cerezas congeladas son deshuesadas antes de conservarlas. Al congelarlas permiten mantener su forma y frescura durante varios meses. Para obtener una buena cereza para congelar es necesario que esté en un punto óptimo de la madurez. Por ello hay que recolectarlo en el tiempo justo y procesarlo a la mayor brevedad posible para que no pierda sus características y calidad.